Algo buenísimo viene para el 2016.

 
 

Lab Creativo es una serie de conferencias para universitarios. Ofrece la oportunidad de reunir estudiantes de distintas carreras para discutir temas que desarrollen la creatividad y fomenten la cultural, conectando lo que está pasando en la ciudad con el ambiente educativo superior.

¿Quiénes pueden participar?

Todo estudiante interesado en participar de las conferencias de Lab Creativo, puede hacerlo. Buscamos personas con actitud positiva, que posean un gran interés en el arte y la cultura, y que deseen abrir su mente al mundo de la creatividad.

¿Cómo funciona?

Las conferencias de Lab Creativo se realizan dos veces por cuatrimestre. En estas se tratan diversos temas, uno diferente por sesión. En cada una, se tendrán a uno o dos expositores que tengan amplia relación con el tema del mes. La duración será de una hora y media a dos horas, con un receso de 20 minutos y, ¡café para todo el mundo!

¿Son eventos gratuitos?

Sí.

¿Cuál es la frecuencia de Lab Creativo?

Las actividades se llevarán a cabo en la maña, una vez cada dos meses. El día y la hora dependen de la disponibilidad del recinto.

¿Lab Creativo es un evento exclusivo para la Escuela de Comunicación Social?

No. Las conferencias están abiertas a todos los estudiantes de la universidad que estén interesados en participar.

Si no soy estudiante de la USMA, ¿puedo participar?

¡Sí! Es posible participar de Lab Creativo sin ser estudiante de la USMA, el único requisito es contactarnos en la sección de abajo.



CONTÁCTANOS

Nombre *
Nombre
Contáctanos para realizar preguntas, sugerencias, dudas o manifestar cualquier cosa que quieras decir sobre Lab Creativo.