La segunda edición de Bogotá Fashion Week está muy cerca

 Fotos: Cortesía de Bogotá Fashion Week

Fotos: Cortesía de Bogotá Fashion Week

Bogotá Fashion Week, un evento producido por la Cámara de Comercio de Bogotá, llega a su segunda edición. Esta plataforma de negocios de la industria de la moda se realizará del 24 al 26 de abril en el centro de convenciones Ágora Bogotá.

Este año participarán 40 diseñadores, especialistas en diversas ramas como prendas de vestir, joyería y calzado y marroquinería.

En mi próximo viaje a Bogotá estaré presente en esta plataforma para traer todo lo que sucederá durante estos tres días llenos de moda.

Foto-Rueda-de-Prensa-BFW-2018-5.jpg

Durante estos días estarán presentes varios actores importantes para la industria internacional como Charo Izquierdo, directora de Mercedes Benz Fashion Week Madrid; Marisa Manzano, directora de retail de Facebook; Nina García, editora en jefe de Elle Magazine; y Fiona Ferrer, empresaria española y coach de moda de El Corte Inglés.

Esta nueva edición pretende resaltar la identidad de los diseñadores colombianos, es por eso que han escogido ese punto para ser el tema de BFW 2018. El evento girará en torno a la capacidad de los diseñadores para generar propuestas que puedan posicionarse en el mercado internacional, pero teniendo siempre parte del sabor que caracteriza al país suramericano.

Además de las 13 pasarelas que habrá durante la semana de la moda, se presentará también el Market Experience, una sección exclusiva para los negocios y que se enfocará en propuestas locales bajo cuatro conceptos: tradición, biodiversidad, historias mágicas y arte y arquitectura.

También habrá un ciclo de mesas redondas bajo el título Moda 360. Esta plataforma será dedicada al conocimiento y contará con la participación de varias personalidades nacionales e internacionales.